Embarazo y bebé con Bambuleo

Mi post de hoy habla de amistad, de valorar a personas, de reconocimiento a mamás luchadoras y de lo que se consigue cuando persigues un sueño y lo haces bien.

Sí sí todo eso! y es que Andrea, la creadora de Bambuleo tiene todo eso y más. Ella es una de esas mamás de familia numerosa, que saben de la lucha diaria que supone traer niños al mundo y  por hacer de ese equipo que se llama "familia" funcione sin abandonar sus sueños.

Andrea es la creadora de Bambuleo y llegó a mi vida por que compartimos nuestra práctica de yoga. Ella me contó su proyecto en donde tiene un selecto muestrario de fulares fabricados en bambú, ecológicos y que ella misma tiñe, a juego con ropita para esos primeros días de tu bebé.

En principio, no me pareció nada especial, pero una vez que empecé a colaborar con ella y ví la exquisitez, el cuidado y el orden en todo lo que hace, me dí cuenta de que eran algo más que fulares. Tienen el sello de una mamá exigente y que quiere lo mejor para sus hijos y eso es lo que trasmite y tiene su negocio.

Hace poquito de nuevo ha sido mamá y compartí con ella esos cambios en nuestro cuerpo y esa dulzura y entrega que tiene por sus hijos.

Me encantó conocer a Victor, creo que es el niño más grande o mejor dicho más largo que yo he visto nunca.  A los diez días nos costó separarle aunque sólo fuera por unos instantes de su mami,  lo que no hay en los escritos. Espero que os gusten estas imágenes como a nosotras.

Y si estás en ese momento tan bonito y te interesan la ropita de bebé con materiales naturales aquí tienes su enlace Bambuleo

Dejo algunas fotos y espero que os gusten como siempre jaja












Y a la semana se convirtieron en dos, es precioso esto de la maternidad














Aquí está Victor con un pijama muy gracioso que se abre por abajo para poder cambiarle de noche sin tener que desvestirle











Tu también estás embarazada no lo pienses, no esperes a tener a tu bebé en brazos y no tener tiempo para nada, todo pasará tan rápido que luego lamentarás no haberlo hecho. Te lo dice una mamá. Llámame al 607 374 606 o escribe a info@charoalvargonzalezfotografía.es

1 comentario:

Si quieres deja tus comentarios