Verde Gabán en la Almoneda

Hace poco cuando Sandra me llamó para colaborar  con mis fotos me hizo muchísima ilusión. Aunque no nos habíamos conocido por nada relacionado con la imagen ni con los muebles, creo que ambas compartíamos algo que finalmente un día terminó encontrándose.

... algo de pasión por el arte, por lo bello, los materiales, la pintura…

La primera vez que vi sus pequeños tesoros en una almoneda entendí mejor por qué me había gustado. Saber apreciar lo pequeño, lo viejo, lo que tiene algo especial, muebles y objetos que con el paso del tiempo se han convertido en especiales y únicos. Ello unido a saber combinarlos con distintas épocas y crear espacios armoniosos, modernos y especiales, es lo que a ellos le gustaba hacer.

Ahora Sandra y Roberto Arnal os ofrecen su selección en la Almoneda en la Feria de Antigüedades de Madrid

Y si no tenéis tiempo de ir podéis acercados a Verde Gabán un espacio luminoso  en la calle Zurbano, 4 en Madrid.