REPORTAJE EN FAMILIA

Hola de nuevo, hoy vengo con una familia al completo. Una familia encantadora, en la que da gusto meterse un ratito.

Cuando conocí a estos niños tan guapos y tan simpáticos me entró una alegría por dentro increíble. Claudia imparable participó con sus sonrisas y su simpatía prácticamente todo el tiempo. Espero que este recuerdo tan bonito les haga recordar el cariño que hay entre ellos y lo bien que se sienten en equipo.

Gracias también a los papas por ser tan amables y hacer las cosas tan fáciles.

Y a propósito de este reportaje ...  me pregunto muchas veces que hacen los papás y mamás con las fotos del móvil, las guardan en un álbum?... imprimen?..  las guardan en carpetas en la nube? ... me encantaría saber que hacéis y cuantas veces se os han perdido fotos que realmente eran importantes para vosotros.

Os habéis planteado comprar una buena cámara y guardar esos momentos de vuestros hijos que pasan tan rápido? Me encanta mirar las fotos de mis hijos, la ingenuidad, la alegría, la coquetería o la vergüenza y creo que no es melancolía, pues me encanta que crezcan y se hagan independientes.

Una sesión de fotos es algo distinto que os permitirá llenar la casa de recuerdos, para mí muchos de ellos son motivaciones para salir a trabajar cuando no te apetece, motivación para pedir perdón cuando te sientes mal con tu pareja, con tu hermano, jaja... no estoy de broma, yo lo siento así, las imágenes están llenas de energía y de palabras .. por eso yo les doy tanta importancia.







1 comentario:

  1. Me he pasado colgando fotos, la culpa es de esos niños tan bonitos que no sé cuál elegir. Ya quitaré alguna jaja!!

    ResponderEliminar

Si quieres deja tus comentarios