"En casa del herrero cuchara de palo" Fotos de comunión

Cómo nos hemos reído con don Julían!! mi hijo pequeño para los que no me conocéis

Super ilusionado con su comunión llevaba días presionándome para que le hiciera su recordatorio. A sus hermanos, que también decidieron libremente si querían hacerla o no, les había hecho unas  tarjetas dibujadas por mí bastante divertidas con ellos tres. Y Julían quería algo parecido.

Yo no sé cómo lo hago pero el día se me hace corto, cortísimo!!! y el caos a veces, o la sensación de no llegar me estrenan bastante y los fines de semana tantas veces con sesiones de fotos me quitan tiempo de esa charla relajada de hablar de lo que vamos a hacer. Pero todo bajo control por el momento!!

En un rincón de casa, con una base de escultura que hice hace mucho tiempo y poco arreglo,  por que tiene la suerte de ser guapo, intenté colocarle las tablas de la túnica varias veces y cuando volvía a coger la cámara ya estaba descolocado!! que risa!! pero hemos conseguido una serio y formal, como antigua, en donde prima la sencillez del acto que es lo que le piden y en donde se refleja la ilusión que tiene y lo limpio de corazón que és.

A él le gustó esa y con esa nos quedamos, pero los 10 minutos de disparo dieron más de sí y me quedo con recuerdos muy divertidos de Julius

Con esta he maquetado su cajita de impresiones




... aburrido ya de mí, haciendo el tonto y la foto que le divierte,  en fin que me guardo unas poquitas para mí!! que divertido ser niño y tener ilusiones y sueños!! Disfruto de mis hijos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres deja tus comentarios