Con la suerte mirándonos a los ojos

Sí así es, la suerte estuvo de nuestro lado en todo momento. Recordáis aquel reportaje que rifé en navidad en mi Facebook, pues la ganadora y sus hijos están aquí con vosotros en esta entrada del blog. 

Nos costó ponernos de acuerdo para una fecha e incluso llegué a pensar que las cosas no saldrían bien, pues Emma me decía que eran muy tímidos y que a ella no le gustaba nada que le hicieran fotos y la verdad es que llegué a creerme que las cosas no saldrían bien. 

Le dí algunas instrucciones sobre como debían venir vestidos sólo en tema colores y poco más y al final quedamos. 

Cuando les ví aparecer en el parque no podía creerlo, los niños eran preciosos!!

Emma me dijo que iba a ser difícil por que les daba mucha vergüenza y eso yo ya sabía que no era un problema mayor, estoy acostumbrada a que los niños miren para otro lado cuando llego. Son pocos los que no sienten vergüenza de que una cámara extraña les empiece a robar momentos personales. Pero también sé que aguantar esa postura y estar pendientes de mí es un trabajo que no les gusta nada y abandonan rápidamente.

La luz nos acompañó y nos dio momentos preciosos y el juego de ellos nos sirvió para hacer esta sesión de la cual guardo muchos más recuerdos preciosos en mis discos duros pero tampoco puedo poner 50 fotos.

 Espero que os gusten tanto como a Emma y a mí.

Emma mil gracias por estar tan a gusto con vosotros, por tu esfuerzo por estar a la hora y arreglarlos tan monos y por tu ayuda a que todos estuviesen felices. Para mí es un regalo también poder hacer esta sesión que me gusta tanto.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres deja tus comentarios