Super ilusionado con su comunión llevaba días presionándome para que le hiciera su recordatorio. A sus hermanos, que también decidieron libremente si querían hacerla o no, les había hecho unas tarjetas dibujadas por mí bastante divertidas con ellos tres. Y Julían quería algo parecido.
Yo no sé cómo lo hago pero el día se me hace corto, cortísimo!!! y el caos a veces, o la sensación de no llegar me estrenan bastante y los fines de semana tantas veces con sesiones de fotos me quitan tiempo de esa charla relajada de hablar de lo que vamos a hacer. Pero todo bajo control por el momento!!
En un rincón de casa, con una base de escultura que hice hace mucho tiempo y poco arreglo, por que tiene la suerte de ser guapo, intenté colocarle las tablas de la túnica varias veces y cuando volvía a coger la cámara ya estaba descolocado!! que risa!! pero hemos conseguido una serio y formal, como antigua, en donde prima la sencillez del acto que es lo que le piden y en donde se refleja la ilusión que tiene y lo limpio de corazón que és.
A él le gustó esa y con esa nos quedamos, pero los 10 minutos de disparo dieron más de sí y me quedo con recuerdos muy divertidos de Julius
Con esta he maquetado su cajita de impresiones
... aburrido ya de mí, haciendo el tonto y la foto que le divierte, en fin que me guardo unas poquitas para mí!! que divertido ser niño y tener ilusiones y sueños!! Disfruto de mis hijos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres deja tus comentarios