SINENOMINE DECORACIÓN

Hace tiempo que no publico, tantas veces digo esto y es por la sensación que tengo en mi cabeza. Todo las redes sociales, el trabajo y la vida personal va todo tan rápido que a veces es difícil cumplir con lo que se "debería hacer"

Digo esto porque creo que esta sesión para Sinedomine C/Luis muriel,12,  es como lo opuesto a esas sensaciones. A pesar de el trabajo y el torbellino que supone buscar, traer y enseñar muebles hay en este espacio un gusto por la calma, la exquisitez y la vida a su ritmo natural que me encanta.

Entras allí y se te despiertan los sentidos, te apetece decorar y mimarte como deberías. Agueda González Vallés y Beatriz Meléndez son las creadoras de ese ambiente que se ha construido como un puzzle de aquí y de allí. Que se desmonta y que de nuevo con muchísima ilusión y trabajo, se vuelve a llenar de energía y de objetos nuevos. Eso que acabo de decir, no sólo gusto!! sino energía es lo que allí hay, en mesas, lámparas, alacenas, pinturas y vajillas escogidas con mucho mimo.

Merece la pena un paseíllo y disfrutar de sus tesoros!! Dejo una muestra y espero con mis imágenes hablar plasmado esas sensaciones















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres deja tus comentarios