Micaela

Ya la conocéis por las redes sociales, Micaela es la de la foto de "Alicia en el país de las maravillas", aunque no la he puesto aquí. Con su carita bien dibujada, me ha sorprendido con esas imágenes de fotos que más bien parecen de una actriz jovencita de los años 20.

Una sesión de esas que disfrutas no sólo haciendo sino procesando que dura más tiempo. Y es que dedicarte a una niña soñadora, lista y dispuesta a salir guapísima por ser natural, es disfrutar.

A veces, cuando hablo con las mamás, porque es así casi siempre, son las que se encargan de gestionar esta cosas, me dicen y ya que vienes no puedes... y así aprovechamos. Yo lo entiendo perfectamente, sé que tener la situación perfecta para unos y para otros, es difícil. Si hay varios hijos, como es mi caso, las madres queremos ser justas y dar a todos por igual. Si están los abuelos, hombre pues que menos, .. no sé, no se me ocurren ahora más ideas, pero surgen muchos "y si", que seguro vendrán cuando publique.

Pero no me gusta cuando estoy haciendo una boda y me pillan por banda e intentan que haga una mini sesión ultra mega rápida. Eso no suele funcionar! o bueno son fotos sin nada especial posadas y carentes de nada especial. Es mejor en ese caso que me avisen y yo los meto dentro de mi círculo de persecución visual, jajajaja y si veo que hay momentos que funcionan pues disparar. Pero si no es así,  hay que dedicar un tiempo a esto de hacer fotos, dejarse llevar y aportar ideas que te gusten, hablar y saber como eres, que cosas te gustan, que no te intimide el objetivo. Y a veces cuando la persona empieza a funcionar o los niños, pasa un rato desde que empiezas a disparar. 

A mí también me gusta calentar mi ojo (es la idea que yo tengo en mi cabeza) meterme en la película que me toca y empezar a ver, cuales son los gestos más bonitos, lo que tengo que evitar, las cosas que merecen la pena y lo que hay que repetir. Como se dibujan las cosas que encuadro y el dibujo del cuerpo.

Bueno que las cosas no salen con una varita mágica y aquí tuve la ayuda de un papá creativo que ayudó a Micaela a soltarse y a reirse con nosotros.

¡Hasta la próxima!!













.. se soltó las trenzas y seguimos corriendo y andando por un campo precioso


gracias a los padres que se divierten, saltan y saben hacer locuras, a veces merece la pena y se queda ahí y cuando la miras sonríes y te acuerdas 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres deja tus comentarios